Lindasam

Remodelación

Posted on: abril 7, 2006

Cuando un conocido bloggero me recomendó personalizar mi template, me dio mucho que pensar. Recordé los motivos por los que por tanto tiempo no puse un blog. El hecho de tener siempre algo que publicar en él y las mil opciones de visualización (en realidad son mucho menos de mil para Blogger) hacían del proyecto una tarea que debía vencer al enemigo más importante de todos: La pereza.

Bueno, seguí el rastro binario dejado por Eduardo/Kernel y tropecé de frente con la triste realidad. Una breve duda existencial (¿¿Quién soy??), seguida del desencanto que provoca el no encontrar algo con qué identificarse.

*Un minuto de silencio para mi vibrante personalidad caída en la batalla diaria por sobrevivir… no, chendo chendo era puro paro*

Para colmo la mayoría de los templates para Blogger estaban configurados en portugués y se perdían las Ñ y las tildes, seh… sé lo que piensan pero en todo caso para mí era una gran pérdida.

A Mik le hubiera llamado la atención, su cuento Te extrañamos ee que hace referencia a la fantástica huida del alfabeto perpetrada por la letra L, es quizá mi segundo favorito después del célebre microcuento de Monterroso.

(Secretamente imagino que Mik me dedicó este cuento)

Retomando lo anterior, me rehusé a perder mis tildes y eñes tanto como me aferraba a los diccionarios y lexicones, casi encunables, que subterfugiamente sacaba los días viernes de la Academia con la complicidad de una o dos personas y bajo la estricta promesa de devolverlos el lunes. A fin de cuentas, ¿quién me los iba a robar de camino a casa, un asaltante intelectual? Nope… eso era bastante improbable.

*Lindasam volviendo a la realidad*

En tal caso, llego Dael al rescate y me ayudó a cambiar algunas cosillas en mi template. Cabe aclarar que el diseño que ahora está en la cabecera fue solo un desvarío mío elaborado en paint y con cero conocimientos de diseño, no obstante a Daelita le parecio “lindo” y ahí se fue hasta trabajar una mejor opción.

Tranqui, ya estoy tomando un curso de diseño de templates (¬¬)

Responder

