Lindasam

Frases célebres

Posted on: mayo 15, 2006


Reproduzco una nota curiosa de la Revista Expresiones, de Diario Expreso, publicada hoy en la contraportada. Aquí les va…

– “Siempre que miro la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas…” (Mariah Carey, cantante pop, 1999)

– “¿Usted cree que todas las mujeres bonitas son brutas? No, también hay feas que son brutas” (Paris Hilton, modelo y actriz)

– “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley” (Jennifer López, cantante, al ser detenida junto a Puff Daddy)

– Reportero: ¿A qué lugar le gustaría viajar y porqué? Respuesta: “A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo” (Shakira, cantante)

– “No es la contaminación lo que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” (Pamela Anderson, modelo y actriz, 2000)

– “Esa rastrera sinvergüenza merece morir a patadas por un asno… Y yo soy justo la persona indicada para hacerlo!” (Claudia Schiffer, modelo, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998)

– “El fumar mata y si te mueres pierdes una parte muy importante de tu vida” (Brooke Shields, actriz, en una entrevista para una campaña antitabaco, 1998)

– “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis” (Valeria Mazza, modelo 1998)

– Reportero: Si hubiera un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Respuesta: “Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta” (Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile, 2001)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: