Lindasam

De la vida falseta

Posted on: mayo 29, 2006

Camera-man
Oe licenciaá, fírmeme el sobre tiempo.

LS
¡10 horas solo el sábado! ¿Qué estaba haciendo usted?

C-M

Güeno, en la mañana le llamé para que me autorice a hacer esa foto.

LS
Sí, a las 10h20. ¿Y de ahí?

C-M
Me fui a cubrir esa otra obra que usted ya sabe…

LS
Sí, a las 14h30, pero usted se quedó hasta las 20h00…

C-M
Esos trabajos tomaron tiempo, me toco esperar a que bajen la compuerta. Yo no quería, yo solo…

LS
¿Y qué pasó entre las 10h20 y las 14h30? ¿Le tomó a usted cuatro horas hacer esa foto?

C-M
Es que me perdí.

Sí que hay gente descarada, ¿no?

Responder

