Lindasam

Plagio (el viejo truco)

Posted on: junio 1, 2006

Aparentemente tropiezo nuevamente con la misma piedra y el mismo pie. Érase una vez un hobbit ingenuo que trataba de lucir como un resplandeciente Elfo, visto por primera vez, ante un Uruk-ai, la cosa va más o menos así:

Necesito ayuda para definir parámetros de imagen corporativa ¿pueden ayudarme?
-Estee… (No, no…)
LS puede, ella siempre sabe… (damn! Me embaucaron mis compañeros!)
-Eh… Sí, claro. Yo tengo algo de experiencia (yo y mi bocota)

El hobbit desgastó sus neuronas por tres días en un súper análisis de estrategia y parámetros observables para alcanzar ese estado idóneo de branding. Adivinen qué sucedió después.

No me sirve nada de lo que me dio.
-(0_o) Pero si está todo, el plan de com…
-¡No sirve!, yo necesitaba que usted escriba: Los vehículos de la empresa se pintarán con una foto de niños y un mensaje…
-¿? Usted sabe que esos detalles cambiarán con frecuencia y debe tenerse en cuenta únicamente el carácter normativo general, no estipular detall…
-¿Y qué es eso de un manual? No tiene sentido, no sirve para nada.
-El manual (for dummies) es para lograr el compromiso de todos y estandarizar la nueva política.

V_V

A la mañana siguiente, los pájaros cantaban, la luz atravesaba el cristal de mi ventana y descomponía en 7 colores. Ya me había bebido la última gota de frustración la noche anterior y de pronto me entero que el Uruk-ai utilizó mi presentación completa y hasta lo felicitaron por la previsión de traer un borrador del manual.

Mi vista se nubló por unos segundos. Ni gracias me dijo.
¡Cómo odio a los pitufos!

PD: Se requiere ASAP la ayuda de un arquero élfico profesional.

Responder

