Lindasam

Paradigmas

Posted on: junio 6, 2006

¿Qué es un paradigma? ¿El conjunto de reglas que forman nuestra visión del mundo?

-Oye, mi nombre es Juan. Te presento a mi paradigma, gusto de conocerte.

Nah… en estos días nadie se presenta como es debido. Cómo se exhiben los patrones de conducta que nos hacen ser nosotros mismos, en los piercings, ropa que vestimos y música que escuchamos (tengamos o no Ipod). Pues les tengo noticias: Somos los mismos envueltos en novedad, como dice la canción.

Espero que no se me ponga muy filosófica Dael.

De pronto MER, mi compañera de guarida, me saca forcejeante de mi dulce abstracción con una pregunta técnica:

-Cómo decimos que Y no es consecuencia de X si en efecto así es.
-Usando eufemismo. Simplemente digamos que Y ya fue detectado y solucionado.
Tienes un problema con tus paradigmas.

Responder

