Lindasam

A vuelo de pájaro

Posted on: julio 6, 2006

Ausentarse es rico únicamente cuando uno anda de vacaciones o se deja llevar por la pereza. Mi caso es distinto, pero qué más da. En los últimos días me he visto acorralada por una horda de orcos que mostraron amenazantes sus dientes filosos a la voz de move now!

Una cosa tras otra, lo que uno hace por instinto de supervivencia. Menos mal llegaron un par de consignas refrescantes esta semana:

1. La nominación del Rastro como blog destacado.
2. La Feria del Libro con sus expositores y performances artísticos.
3. El proyecto piloto que tengo que desarrollar en menos de 24 horas.

Algunos dicen que trabajo bien bajo presión. Yo tengo mis dudas, pero toy felish.

Ya estoy de vuelta en la blogósfera.

Responder

