Lindasam

Extremaunción

Posted on: julio 17, 2006

Necesito vacaciones. Recibir una llamada de trabajo a las 7:30 del primer sábado que tenía libre en mucho tiempo no estaba en mis planes. Trabajé como Hormiga, con mayúscula señores, hasta la tarde y para colmo a eso se suma una intoxicación peliculera, culpa de Superman.

Moribunda.

No daba ya un paso, me tuvieron que cargar por que no podía ni bajarme del auto. Me perdí olímpicamente la cita blogera del B&W que tan eficientemente había convocado Mr. Kernel y que tendría lugar en la auténtica torre de Aredhel.

La mañana del lunes tampoco pintaba bien. Sigo sintiéndome con un pie aquí y otro en el más allá. A lo lejos, dos figuras semi-humanas aguardaban sin prisa, esperándome.

Flechas y lanzas usaron. Como pude, usé un escudo y me dirigí a mi centro de operaciones, mi túnel, a reportar la escaramuza y prepararme para el advenimiento de cualquier otra. Así me desayuné la muerte de Lólindir.

Rest in peace.

Responder

