Lindasam

La serie Lost no está perdida

Posted on: agosto 28, 2006

Cuenta la leyenda que J.J. Abrams, el creador de Lost, justo antes de estrenar la primera temporada de la serie, le comunicó al best seller Stephen King, la idea de la serie. Cuando King escuchó las revelaciones se dio cuenta de que estaba ante un genio y que Lost iba a cambiar la historia de la televisión, y así sucedió.

El 5 de septiembre el DVD de la segunda temporada comenzará a venderse en Estados Unidos y en nuestro país, el 21 de agosto comenzó la preventa de este pack. Para celebrar el lanzamiento del DVD, el elenco completo, que se encuentra hace una semana en Hawai grabando el tercer ciclo, realizó una fastuosa fiesta en el resort Bahía Tortuga.

Pero los fanáticos no tienen por qué contentarse sólo con la serie, puesto que sobran los elementos anexos para suplir la adicción en tiempos de sequía. Así, Disney, que produce los episodios, sacó una serie llamada “los video-diarios perdidos” para teléfonos celulares. Esto comienza cuando Hurley encuentra una cámara de video y decide grabar sus experiencias. Otra iniciativa es “experiencias perdidas”, un juego interactivo creado por ABC y que se encuentra en línea desde mayo de 2005. Y hay más, porque en el 2007 aparecería un juego para PC y se anuncia la llegada de figuritas de acción.

Para los más fanáticos, adelantamos que la tercera temporada promete. La misteriosa escotilla que tantos dolores de cabeza ha causado deja de ser tema. Hurley se vuelve más importante para la trama y el triángulo amoroso entre Jake, Kate y Sawyer se vuelve más interesante con la aparición de una misteriosa mujer. En estos capítulos la trama se centrará en “los otros”, por lo que conoceremos a su líder y su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: