Lindasam

Regalos curiosos

Posted on: septiembre 25, 2006

Este sábado me organizaron una fiesta sorpresa -mi cumpleaños es el 26 de este mes- en mi casa ¡y vaya sorpresa! hasta el Uruk-ai y el Big Boss vinieron junto a un verdadero séquito proveniente de la oficina. A Dios gracias ya estaban en casa Dael-San y Mille; Mik (junto a la Cosmic Negrita) y Fufura que llegaron algo tarde como para no faltar a la costumbre, pero bien a provisionados con vino y whisky.

Obviamente, Dael trajo queeeeeso y galletas desde las lejanas tierras del Sur.

Entre los regalos que recibí, detallo los más curiosos:


El mate, cortesía del Big Boss.

Este artefacto vino directo de Argentina a modo de souvenir. No tenía idea de lo complicado que es cebar correctamente la yerba mate. Afortunadamente, encontré instrucciones en la web aunque ya saboreo algunos fallidos intentos.

Me imagino que el Big Boss me aprecia, la boquilla de la bombilla es de oro de 18 kilates. El resto parece de plata montada sobre un calabacín.

Red bag, al estilo Cosmo.

Regalo de Fufura, traido de Panamá. Se trata de un bolso diminuto con textura tipo cuero; siempre quise uno así… eso da cuenta de la excelente memoria fotográfica de Fufura, creo que ella no necesita una recordadora.

Hay que tener bastante actitud para usar un bolso y/o zapatos rojos, sino fíjense en la referencia de la película Chocolat.

La caja negra.

No, no es la que vienen en los aviones. Me intrigó su textura de piel y lo que podría contener en su interior, especialmente por la persona de quien vino.

¿Que contenía? Un sinfín de elementos de maquillaje, muy útiles para mí por razones estrictamente de trabajo. Es de hecho el regalo más funcional que me han dado este año y aclaro que no es por vanidad (no la tengo muy alta en estos días).

Gracias a todos por sus regalos, pero sobretodo por su presencia en la casa hobbit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: