Lindasam

Casi indoloro

Posted on: octubre 18, 2006

 

Después de seis meses de quedarse congelado, cancelarme cuando le daba la gana, ser impredecible y poco práctico hasta llegar a ignorar por completo a quienes de él dependíamos, lo dejé.

 

Fue casi indoloro. Así me despedí de Blogger.

 

7 comentarios to "Casi indoloro"

Blogger está siendo víctima de su propio éxito. Por suerte, el cambio a Blogger Beta no es de lo más sencillo y aún estamos poco en el nuevo servicio ;), aunque esa cuenta la uso sólo para pruebas.

WordPress rulez!

En buena hora por el cambio¡ tu link será enterrado con los honores correspondientes y colocaré tu nuevo link con la pachanga correspondiente :)… la verdad a mi blogcito no lo cambiaría para ser franco creo que me he llegado a encariñar con él 🙂 igual si algun momento toca cambiarse… pues tocará nomás 😦

Abrazo

Que bueno encontrarte! Me preocupaba dar cick a tu blog y no encontrar nada! Ya linkeo tu nueva pagina! Ahi en mi informacion para comentar te va mi mail, agregame a tu msngger!

Sometimes, Blogger is sucking, but I love it!!!

Pues bienvenida a wordpress!

Saludos.

Pues yo todavía dependo del desgraciado Blogger…pero lo dejaré…me hace una más, y me voy. Nole aguantaré uno más de sus maltratos.
Debería haber una comisaría de defensa para aquellos maltratados por Blogger.

Responder

