Lindasam

9 funerales y 1 boda

Posted on: octubre 23, 2006

Los rituales de la vida moderna me han llevado a elevar una plegaria y rezar uno que otro rosario por el alma de aquellos que se fueron.

Me parece tétrico pensar que he asistido a nueve funerales en lo que va del año, la mitad de ellos a consecuencia de diversos tipos de cáncer, dos por aneurisma, uno por alzheimer, otro por accidente automovilístico y solo uno por vejez.

Mucho más me sorprende que solo tendré una boda por asistir en este año. Parece que celebramos con mayor frecuencia vehemencia la llegada de la muerte.

He llegado a notar que sigo el protocolo. Acudo puntualmente, me visto de negro y rezo. He llegado a sentirme como en la peli “La muerte le sienta bien”, debemos celebrar la vida, ahora mismo, solo así conoceremos el significado de la vida eterna.

8 comentarios to "9 funerales y 1 boda"

Y a cuántas fiesta de cumpleaños has asistido? Serían unas estadísticas interesantes…

Pos… no muchas Kernel, me han invitado y no he podido asistir por estar de guardia 😛

Trataré de enmendar. Mi problema es que llevo una agenda complicada, y en ese caso los velorios llevan 1 ventaja: como la gente puede acudir a cualquier hora de la noche sin que nadie proteste, me es mucho más factible cumplir.

Pues yo en cambio he asistido a cuatro bodas este año. Y estoy invitada a dos más para noviembre.

Y solo he tenido un funeral, y este fue por vejez.

Pero si he sabido de mucha gente que no conocí que murió este año.

Anoche casualmente me invitaron a una boda.

Espero que este tipo de eventos se ponga al día en los próximos meses, de momento no hay equilibrio.

No funerales este año y ninguna boda, que yo recuerde. Muchos cumpleaños. Creo que la muerte y la vida se dan cuenta que son tan naturales, que cuando vienen hacen su mejor intento por sorprenderte, para que no vaya a ser que, tal como respirar, te lleguen a pasar inadvertidos.

No me gustan las fiestas en general…y a los funerales les tengo pánicoooo!!!

Ah… asi que este era tu blog. Muy bien, recuerda que vida hay uuna sola.

El ultimo funeral al q fui fue el de mi abuelo, el murio x culpa de la maldita diabetes, aun me es duro superar esto!

Fue chevere conversar x msngger hoy!

Responder

