Lindasam

Me quedé en los 80´s

Posted on: octubre 25, 2006

Esa fue mi primera reacción después de leer el post ¿Sanduchito? en el blog de Ileana. Tal vez no creía que ya era cosa común ese tipo de propuestas en las discotecas de esta ciudad o tal vez no daba crédito a las narraciones de mi novio, quien administra un colegio. 

Justo ayer Falcon me comentaba que en una riña entre alumnos por algo de un Play Station 2 se hicieron algunos interrogatorios entre los que aparecieron comentarios tan floridos como: 

– Mi compañero es traficante de drogas

– Aquel es pandillero

– Fulano me cambió el Play Station

– Pepito y Sutana tienen relaciones

– Mengano es traficante de armas 

De un momento a otro me sentí poco moderna. Pues resulta que todas esas afirmaciones no eran otra cosa más que un run run. Así tenemos que el traficante de drogas era en realidad vendedor de caramelos, el pandillero no era pandillero, Fulano sí cambió un PS de chip por otro que no era de chip en perjuicio del propietario que le prestó el juego, Pepito y Sutana no sabemos aún, Mengano era el dueño del PS con chip y decidió amedrentar al sabido de Fulano diciéndole (en broma, en teoría) que se conseguiría un arma si no le devolvía el PS tal como era. 

Que yo recuerde, en mi colegio no pasaban todas esas cosas en un aula de solo 16 alumnos.

3 comentarios to "Me quedé en los 80´s"

Pues no. A lo mucho dejaron un ratoncito muerto envuelto para regalo. Y éramos más de 16…

Para que vean como son los rumores.

El aumento en la tecnología de la información no nos garantiza el estar mejor informados.

Gracias a Dios en mi curso la única precoz (sexualmente hablando) no era motivo de contagio en el resto de compañeras.

Ya estando en la universidad, sí se escuchaban unas historias pesadas, pero seguían siendo historias ajenas a mi círculo de panas. Por eso me sorprendió tanto.

Responder

