Lindasam

Se están revelando

Posted on: octubre 25, 2006

En las últimas semanas he visto a varios bloggers quitarse la máscara. Debe ser una nueva tendencia, autodescubrimiento o tal vez  instrospección, o simplemente estamos aceptando ser nosotros mismos.

Algunos que dieron el paso desde el lado oscuro de la fuerza para convertirse en magos blancos son: Iliana SuárezRossy Vásquez y -quizás el precursor- Eduardo Palacios.

No obstante, siempre habrá algo de Aredhel, Sedante y Kernel en ellos. Buena suerte en esta nueva etapa, ¡seguid, seguid!

9 comentarios to "Se están revelando"

Heh, ¿seguimos en el lado oscuro, entonces, Lindasam?

Creo que más bien a nosotras no nos conviene aún, hasta que llegue el día en que podamos quitarnos los grilletes.

100% agree with Dael

Tenéis toda la razón, ni Dael ni yo estamos preparadas para dejar el lado oscuro.
Las consecuencias podrían ser nefastas.

Ahora me hago llamar como el nombre que escogió mi progenitora despues de un episodio de telenovela venezolana.
Pero sí, yo tengo de Sire, de Aredhel y de mucho más, y así levanto.

(:D Hace rato que quería decir algo así)

Pues vivan los revelados!

Ademas, eso de ponerse mascara a mi personalmente no me cuadra. Yo soy quien soy, para que ocultarlo?

Acaban de indicarme que mi comentario podrian ofender a algunos.

Si es el caso, presento mis disculpas anticipadas para evitar la polemica, ya en alguna ocasion genere controversias y no es mi intencion, ni armar bronca a nadie.

Gracias Lindasam por los buenos augurios. Y si, siempre habrá un pedacito de Rossy Vásquez en Sedante.

No existe el alter-ego, para mi el nick fue solo es un diminutivo, un apodo, un mote, algo así. Pero en esencia somos los mismos.

Y claro en el caso de Dael y el tuyo, es justo y necesario que se mantengan bajo sus nicks. Las consecuencias serían nefastas (medio trágico pero es cierto). Nos queda esperar… ya habrá algún momento.

Guille, dudo que alguien se escandalice u ofenda por tus comentarios.

Como bien dice Rossy, existen razones muy especiales para que Dael y yo mantengamos (o al menos intentemos mantener) el nick.

Tácitamente, somos personas públicas y nuestro trabajo podría verse comprometido, that`s all.

Igual, no estamos estresadas ni un ápice por eso… no somos tan famosas, pero siempre hay que ser cautos.

En mi caso, ya había pasado la etapa de usar un nick para postear. Aún lo utilizo cuando comento 😉

Responder

