Lindasam

Adiós al mar de 7 colores

Posted on: octubre 26, 2006

Lástima, ya hasta parece que Al me pasó el saco de sal que tiene cosido a su espalda.

Esta semana teníamos previsto pagar de una vez -y con bastante anticipación debo decir- la luna de miel, pero ahora resulta que “están copados” hasta abril del 2007.

Y ahora, ¿dónde voy a conseguir pasajes y estadía a buen precio para febrero? Ni el Chapulín Colorado me salva de esta. Damm!

Falcon ya ha comenzado a presentar síntomas de estrés. Recién ayer se enteró que cambiaron de Vicario y éste no se había enterado que la iglesia estaba reservada para febrero.

En otras palabras, tenemos todo por hacer y solo tres meses para lograrlo.

4 comentarios to "Adiós al mar de 7 colores"

Un reto más, uno menos, igual necesitas algo que contar a los nietos.

No sé porqué eso no me consuela… tal vez en el futuro muuuuuy lejano esto me parecerá una anécdota simpática.

No sé para dónde vas, pero ¿has probado hoteles.com? Si vas pa fuera del Ecuador, es excelente. A mí me ha salvado la vida un par de veces.

😮

Gracias por el consejo Xica, voy a probar 🙂

Responder

