Lindasam

No documents

Posted on: octubre 30, 2006

Esta semana renovaré pasaporte. Me dicen que será rápido, mucho más que hace siente años cuando obtuve el anterior.

En el 2001 se vivían tiempos de gran convulsión. Con el feriado bancario todavía fresquito y el precio del dólar por las nubes, inició una ola migratoria a donde fuere, pero preferentemente a España, Italia y USA. Las filas que rodeaban la Gobernación, mareas humanas que dormían en la calle o compraban un puesto al más vivo, lo hacían tan solo por recibir un ticket que indicaba que podías acercarte a hacer el trámite para la obtención de pasaporte dentro de seis u ocho semanas.

Con alguna influencia pude contar con mi pasaporte en cosa de dos semanas para poder viajar a Quito para hacer a su vez otro trámite para visa estudiantil, así me fui al Reino Unido.

Los que fuimos testigos de semejante descalabro económico nunca veremos la vida igual. Definitivamente, somos la generación que vio el feriado bancario, la caida de las torres gemelas, la clonación y las guerras en el medio oriente, todo en vivo y en tecnicolor.

Anuncios

3 comentarios to "No documents"

“Los que fuimos testigos de semejante descalabro económico nunca veremos la vida igual.”

Aquello es cierto, si promediamos nuestras edades, en aquellos tiempos fuimos testigos, ahora más bien somos actores, a ver qué tal nos sale la función con nosotros al mando, hay que dar lo mejor de cada uno nomás y apechugar al mal tiempo. (sobre todo al mal tiempo de elecciones que estamos viviendo)

Saludos Lindasam y suerte con el pasaporte 🙂

Gracias Byron, vamos a ver cuanto mismo va a costar también ese chiste. El diciembre me volveré a presentar a ver si me dan la visa americana.

Wow. No lo había visto de esa manera, pero es cierto. Es lo que le contaremos a nuestros hijos (bueh… en algunos casos: sobrinos)

Y Byrongio tiene razón. Ahora hay que ver la función con nosotros al mando…

Saludos Lindasam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: