Lindasam

Despedida

Posted on: noviembre 6, 2006

Linda y Ma Elena 

No fue nada fácil decir adiós a mi asistente. Luego de cinco años en la empresa -los tres últimos trabajando directamente conmigo- el Dpto. de Recursos Humanos le aplicó el hachazo.

Compartimos de todo, desde cinta scotch hasta uno que otro improperio en voz baja dirigido al Uruk ai (alias “El jefe”). La misma reestructuración que a mí me subió el sueldo decidió después que no era dable que mi asistente ganará desde hace años 200 dólares más que yo teniendo mucho menos responsabilidades.

Le deseo buena suerte y que los mejores vientos la acompañen.

4 comentarios to "Despedida"

>La misma reestructuración que a mí me subió el sueldo decidió después que no era dable que mi asistente ganará desde hace años 200 dólares más que yo teniendo mucho menos responsabilidades.

Lo peor del caso es que recién se dan cuenta, animales feroces, lo siento por tu asistente, pero yo tampoco me quejaría de ganar más que otro haciendo menos.

Bueno, en realidad ella sabía de esto, no obstante seguía persiguiendo un aumento salarial pese a estar sobrepagada, grosso error.

ummm como que la culpa es de ella por estar insistiendo ganando mas que la jefa…. pero bueno ojala que encuentre algo mejor…

Eso espero Chris, realmente quiero que ella esté bien. Es una excelente persona.

Responder

