Lindasam

El bien triunfará sobre el mal… y sobre el bien triunfará el chocolate

Posted on: noviembre 6, 2006

Con Navidad a la vuelta de la esquina, me puse filosófica.

“Con fresas frescas os esperaré,

mas para poder entrar

varias barras de chocolate

contigo deberás llevar.”

Dicho esto, los espero hoy a las 20h00.

15 comentarios to "El bien triunfará sobre el mal… y sobre el bien triunfará el chocolate"

chocolate, chocolate, delicia para unos y pecado para otros……….. pero no es mi caso, asi me llene de acné mi cara, me gusta el pocholate 😉

pd: lastima, no estoy invitaos.:(

Qué pasó DVD? póngase de acuerdo con Dael & compañía para que venga.

de veras, me invitas a donde tengo que ir, tratare de fugarme de mis clases de la u para ir

>varias barras de chocolate
contigo deberás llevar.

Simpático el cobro del peaje.

Hola. Me temo que Lindasam es la única que puede darte esa información…
Dael | Homepage | 11.06.06 – 5:11 pm | #

ok sin resentimientos :S

si no canceláis el evento
la maldición del payaso os caerá

Y no saben lo increíble que estuvo.

Y todos seguimos vivos.

Y con el chocolate me empachare y a mi hija Xiuu se lo presumire, ella llorando quedara a la vez que dira quiero mas pocholate n_n

adoro el chocolate

Frutillas con chocolate. Rico

Quesito con chocolate. Delicioso.

Por qué no nos invitaron?? 😦 y ayer no era el aniversario con Falconí?? no entiendo 😦

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hey! la convocatoria fue publicada a tiempo y para todos. Los que no conocían como llegar a estos dominios se organizaron en grupos para venir.

Espero conocer pronto a los nuevos bloggers (Pao Pao y Dvd) en el próximo B&B que se organice y así evitar estos desencuentros.

Hannagab y el Alergólogo conocen el sendero, para la próxima venid por favor.

[…] Cuando Lindasam me habló de la fuente de chocolate, imaginé que la función principal del aparato era verter de forma vistosa el chocolate en las tazas. Nunca había visto una ni se me ocurrió googlear al respecto. Así que una vez que estuvo funcionando y las blogueras presentes pinchaban las frutillas y las acercaban a la fuente como si acercaran malvaviscos al fuego, no pude más que sorprenderme. Y esto es todo lo que hace?, pensé. Después me enteré que el aparetejo, en sus inicios, lo utilizaban las empresas de catering y algunos profesionales en organización de fiestas con fines decorativos, aunque ahora cualquiera puede comprarse una para su uso doméstico. Cualquiera al que le guste mucho el chocolate. […]

Agradezco informacion sobre los precios de la fuente de chcolate. Muchas gracias.

Responder

