Lindasam

Meme musical

Posted on: noviembre 9, 2006

Siguiendo la posta de Iliana, adjunto mis respuestas al meme musical.

El cuestionario:

1.- ¿Eres hombre o mujer? Woman, Jhonn Lennon.

2.- Descríbete: Gringa loca, Héctor Napolitano.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? You make me feel so young, Frank Sinatra.

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? No me lo puedo explicar, Tiziano Ferro.

5.- Describe tu actual relación: Por ti me casaré, Eros Ramazzotti.

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Stay, U2.

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Love`s divine,Seal.

8.- ¿Cómo es tu vida? El mundo está a mis pies, Las Niñas.

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Russian, Sting.

10. Escribe una cita o frase sabia: “I pray everyday to be strong `cause I know what I do must be wrong”, Moon over Bourbon Streed – Sting.

11. Ahora despídete: Show must go on, Queen.

Avisen si siguen la posta… no quiero obligar a nadie, pero ciertamente es muy divertido. A ti te digo Chris!!!

4 comentarios to "Meme musical"

¿Viste que la pasaste chevere?

Excelente eleccion musical.

Interesante, muy interesantes tus respuestas.

Creo que el mio lo tengo mal. 😦

jajaja no me habia dado cuenta de la linea donde me nombras… ya lo voy a hacer en mi blogg ok.. besos…

Responder

