Lindasam

Las alianzas dan asco

Posted on: noviembre 15, 2006

Hasta cuándo la sarta de sinvergüenzas que “nos representan” harán pactos políticos justamente con quienes antes eran sus principales adversarios. Ya ni sorprenden esas actitudes, pero lo que sí es pasmoso es que existan tantos incautos que por una parte evitaron darle el voto a los mismos diputados de siempre para terminar entregándose a las propuestas de un demagogo de peso que está respaldado justamente por las mafias partidistas de toda la vida.

¿Cuál es la parte de no cachan los votantes? ¿Tanto puede pesar el baratillo de ofertas, la ilusa idea de tener una casa gratis? Hásta qué punto hemos llegado, ya somos mitómanos que deseamos creen en nuestras propias mentiras.

Está claro que, gane quién gane:

1. Las casas que ofertan no serán gratis. Habrá que pagar cuotas mensuales como en cualquier parte del mundo. Ya hay gente que ha tenido que devolver las casas de Mucho Lote y de El Recreo porque pensaban que una vez adjudicadas nadie se las quitaría sino pagaban.

2. Los microcréditos tampoco lo son. Son créditos y eso significa que tendrán que pagarlos. En la actualidad existen numerosas fundaciones que lo ofrecen sin fines de lucro y durante todo el año. No votemos por esa razón, el que quiera un microcrédito debe ir a Fundación Ecuador, Hogar de Cristo o cualquier similar.

3. La reactivación productiva es un mito. Sépanlo señores: no firmamos el TLC; es solo cuestión de tiempo que nuestros vecinos nos devoren e invadan el mercado con sus productos a más bajo costo. Nos guste o no, USA es -o era- nuestro mayor comprador. Así es la vida, no importa cuántos impuestos bajen… simplemente no somos competitivos.

En conclusión, nos están diciendo a cada uno lo que queremos oír pero esa no es la realidad. El pago de la deuda externa desangra nuestra economía (llevándose casi la mitad del presupuesto del Estado) y no existe dinero suficiente para cumplir todo lo prometido, y de exitirlo, la “coalición política desinteresada” se encargará de hechar mano.

Más tarde o más temprano, cuando las promesas no se cumplan cundirá el descontento general y todos dirán “yo no voté por él, sino por el otro” y lo sacarán como a perro antes de terminar el mandato.

Este es mi lindo Ecuador, tiene de todo. 

Anuncios

10 comentarios to "Las alianzas dan asco"

La política en sí da asco ahora! Qué te diré…
no creo que votar nulo sirva tampoco

En realidad, no creo que votar sirva de nada en este momento. E igual iremos.

Todo Pueblo tiene el Governante que se merece…

Bueno, q mas se puede decir q ya no sa haya dicho ya… Solo existe una razon x la cual desee q Noboa sea presidente y es para poder disfrutar d como huye del pais a los 6 meses o pasar de presidente a presidiario…

El enviado de dios, es un ladròn, no merece lo que se robo por derecho, y que vaya a bailar con la banana de alguno de sus guardaespaldas, pues claro en la mano.

Sorry por el comentario y gracias por el link

La historia que te contè es real

Pos, más de una persona cercana a él me ha comentado que su guardaespaldas de confianza (un morenote que siempre está tras de él) se llama Ecuador… de ahí la alegoría de: Adelante Ecuador, adelante!

“No tiene culpa el indio sino el que lo hace compadre…!”
Sabio refrán que le queda como guante a este tonto pueblo.

al menos dire la verdad, no votare por ninguno de los 2…tampoco es…bueno eso…X_X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: