Lindasam

Carta astral de los presidenciables, vol. II

Posted on: noviembre 20, 2006

Entre viernes y sábado tuve varias conversaciones con periodistas locales de prensa escrita y Tv (cuyas identidades protegeré), en donde unos y otros me indicaron de manera extra oficial y off the record que la tendencia en los últimos días indica un inesperado repunte para Rafael Correa y, asimismo, un descenso para Álvaro Noboa estimado en la pérdida de 1 punto por día, según citaban cifras obtenidas el viernes 17 de los corrientes. 

Del mismo modo, más de uno comentó que las predicciones elaboradas por una esotérica llamada Carmen Harra en el año 2004 durante una entrevista para Ecuavisa Internacional, se hacía referencia a que el próximo presidente del Ecuador sería “un hombre alto y fuerte, entrando a los 40 años, tiene una familia estable con tres hijos y gran sonrisa”. Y sobre cómo sería la gestión de éste individuo, la misma astróloga comentó que sí logrará culminar su período presidencial, aunque al principio tendrá gran oposición. 

Esta adivina fue consultada nuevamente (hace dos semanas) en el programa La Televisión, donde ratificó las predicciones anteriores y solicitó además que cuando éstas se cumplan le hagan un correo indicándolo. 

¿Será que caló tan hondo esta predicción en los votantes como para cambiar la balanza en favor de Correa? o quizá ya nos estamos dando cuenta que Quaker es Queker y las 300 mil casitas son cuento.

Anuncios

22 comentarios to "Carta astral de los presidenciables, vol. II"

[…] No suelo prestar mucha atención a esto de las predicciones, pero si me sorprende que la psiquica haya realizado estas declaraciones hace más de 2 años, estando Lucio Gutiérrez aún en el poder y cuando Rafael Correa era políticamente desconocido. Mas info en el blog de Lindasam Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]

Para q veas, ya la gente parece q se va dando cuenta de q Noboa no es mas q un cobarde, xq ni siquiera se presenta cuando lo llaman importantes entrevistadores como es el caso de Freddy Ehlers anoche… Y estoy totalmente de acuerdo con lo que el dijo en su programa…

Mi religiòn y creencias no me permite aceptar cosas como tarot y predicciones pero, si en realidad se daran las cosas asi, que el proximo mandatario lo oriente Dios pero en la verdad, no con falcedades y blasfemias, como cierta personita bananera, que solo le falta la bata cafè y el crucifijo para ser el Rasputin ecuatoriano.

Gracias por tu comentario en mi ùltimo post, eres una erudita.

Perdòn por la pèsima ortografìa

a perdòn me olvidaba del toque de la barba, si no no seria un Rasputin completo :).

Si la esotérica le atina, quiere decir que mi ‘tarotista’ también puede estarle dando al blanco y de verdad me muero a los 35.

Error, esa es la página de http://www.estasmuerto.com

tocara esperar a ver si se cumple.. pero la prensa como se presta para estas campañas.. el dia domingo vi a baquerizo entrevistar a noboa fue un cuestionario para que noboa conteste e inclusive baquerizo lo ayudaba a contestar cn3, y no fue donde carlos vera, por que sera?… ojala que el que gane dure 4 años y haga lo que cumple en campaña

>>ojala que el que gane dure 4 años y haga lo que cumple en campaña

Amén.

se nota tu gran inclinacion hacia correa…. tambien te gusta su sonrisa hipocrita jajaja…. para mi ninguno de los 2 vale la pena….

Yo trato de ser imparcial, como corresponde a mi naturaleza 🙂

No estoy conforme con las propuestas y actitudes de los finalistas, pero decididamente aún estoy en capacidad mental de darme cuenta de la estupidez que prima en uno de ellos.

Conozco la campaña a fondo, por mi hermana que trabajó por corto tiempo en la de Noboa, por un cercano amigo que trabaja aún en la de Correa y por todos los periodistas que conozco y registran lo que pasa.

No hay que hacer posgrados en Europa ni saber idiomas para entender las cosas más simples.

las predicciones son existen , loùnicoq vale es la realidad, que x cierto al finl asabremso el dia domingo segun q para las 8 ya esta listo todo pero ese cto, se me hace parecido al de la vez pasada

Tenéis razón, habrá que ver que pasa el domingo 26 porque hasta ahora el margen de diferencia entre los dos candidados es mínimo.

Se espera final de fotografía, como en las corridas de caballos.

Me alegro muchisimo que la adivina no se haya equivocado por fin tenenemos un presidente honesto, preparado y con los pantalones bien puestos para cumplir sus propuestas confío en el y lloré mucho de alegría cuando me enteré que gano Correa. Por fin el pueblo no se dejo engañar y no creyo en un retrasado mental que nos hubiese vendido a USA a su conveniencia.

Bueno……para todos aquellos incrédulos….cómo les quedó el ojo?. Fue exacta la predicción. Bueno, a mí me pronosticaron 63 años más de vida tranquila y holagada. Que bueno es saberlo.
Confío en que Correa transformará positivamente al país….y esta no es una predicción, jajaja.
Buuuu….Tienen meyo?

Es irresponsable la actitud del preseidente electo. El socialismo ha demostardo ser inoperante, caduco y fracasado. No se puede sacar al pais adelante cerrandonos en una concha al mercado internacional. Me pregunto, con que dinero, promovera el consumo interno? Regalando dinero al que no trabaja y al irresponsable?. No hay que ser economista con postgrados en Europa para darse cuenta que si esto no ha funcionado antes, no funcionara ahora. Lastima que Ecuador se embarque otra vez aventura sin rumbo cierto, con inestabilidad, con fuga de capitales, desempleo y demas penurias.

Hay que abrirse al mercado sí, pero en condiciones justas.
Noboa no era ni de lejos la mejor propuesta. No creo en sus capacidades y me atrevo a especular que no tiene ética en lo que hace ni coherencia en lo que dice.
Tampoco creo que con Correa venga el comunismo puro, no seamos ingenuos. Habrán más estrategias socialistas/laboristas, la misma España pasó de un gobierno de derecha (el progre Aznar) a uno laborista (tendencia de izq.) con Rodríguez-Zapatero y hasta ahora nadie ha satanizado a este hombre y lo que representa.
Un poco de justicia social no le viene mal a nadie. Hay que buscar reactivación y equidad social a la vez.

Tienes razón, un poco de justicia social no le viene mal a nadie, excepto a los que se benefician de la explotación de sus prójimos.
Correa podrá no ser una maravilla, pero yo tengo mucha esperanza en que va a hacer las cosas bien. Ojalá le dejen, y si no le dejan, apoyemos con todo para que sí lo logre. Este no es su sueño, sino el de todo ecuatoriano que diga amar a su país.
Saludos, muy bueno tu blog.

Gracias Eme!
Saludos para ti también.

me parece bien que no haya ganado noboa, una mala persona, ahora tenemos un presidente honesto, y que e inteligente, no es como lucio que no sabía que decir sobre aspectos económicos ni políticos, l no estaba preparado correa sí lo está.

y le deseo lo mejor como ecuatoriana es de quito daré mi apoyo si es necesaria una movilización para que el mugre congreso entienda que no los queremos, payasos.

La verdad es que estoy feliz de que Rafael sea el ganador, ya era hora de que una persona inteligente y preocupada por el bien común sea presidente. El tiene que “llegar patiando al perro para que lo respecten” es decir sin contemplaciones a los politiqueros de siempre….. Es hora del socialismo progresita…. América Latina Unida

¿Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir una carta natal de Correa, o si saben a qué hora nació? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: