Lindasam

¿Qué pasa en el TEG?

Posted on: noviembre 27, 2006

Carmen Harra was right. Siendo las 10h00, consulté la página del Tribunal Supremo Electoral en busca de resultados oficiales.  Lo que encontré me desconcertó:

Actas Computadas hasta las 10:09:29

47,73%  

17.476 de 36.613

Org. Política
 
Candidato
 

%   

Total
VOTOS  
Hombres

Mujeres
MPAIS/PS-FA RAFAEL CORREA – LENIN MORENO 68,28 2.018.740 957.378 1.061.362
PRIAN ALVARO NOBOA – VICENTE TAIANO 31,72 937.910 481.701 456.209

 

Todas las provincias cuentan con resultados parciales, con la extraña excepción de Guayas, Manabí y el voto exterior.

 

Actas Computadas hasta las 10:09:36

 0%

0 de 0

 

Cuidado y no se esté fraguando un descarado fraude. Los ciudadanos no nos vamos a quedar de brazos cruzados esta vez.

12 comentarios to "¿Qué pasa en el TEG?"

Como que fraude, debemos cuidar nuestros votos, con la correa en la mano. Deben demorar en el computo de votos, ya que son provincias grades y donde hay màs trinca politica.

Viva el candidato Correa, vamos paìs asì de unidos pudimos vencer a la vieja clase polìtica

Esto no tiene buena cara, provincias grandes como Pichincha ya tienen bastante avance en el conteo y sinceramente no me produjo ninguna gracia que paralizaran ayer el conteo en Guayas para retomarlo esta mañana.
Recordemos que en la primera vuelta se amanecieron trabajando y ahora nos vienen con el cuento chino que les da sueñito y para estar más frescos contarán recién hoy.

Bien dicen que este es el pais de Manuelito

Y asi el tarúpido de Noboa chilla porque segun a el le han hecho fraude, con que cinismo lo dice, teniendo a su lado a toda la mafia… Msje para Noboa: Ya acepta llorón que perdiste…

La única posibilidad de fraude se evidenciaba si Noboa resultaba presidente. Es una gran insensatez pretender que un bobo con plata nos gobierne. Estoy satisfecho porque por una vez, en Ecuador se gestó un hecho en donde la corrupción no tuvo cabida ya que fue el pueblo, el gran soberano quién dijo NO a las pretenciones de los grupos de poder que siempre han empobrecido a la gran mayoría.
Wilson Tapia

como que la cosa esta y lito vite, al final si correa no maneja bien pues tenemos el recurso de siempre *aunque cada vez nos sale peor eso no?*

Cuidado con mi Correita!! Plata me costó ese man!

Al, tu y tus polvitos.

ojala y tengamos un buen gobierno…. o cuando lo voten a correa de la presidencia nadie se quiera bajar de la camioneta…

Noboa si logro hacer fraude, pero solo en manabi, pago un millon a los miembros del tribunal, chequeen la votacion en manabi. En Guayas se trato de hacer lo mismo, pero los ciudadanos rodearon el tribunal y algunos hasta entraron y lograron detener el fraude.
El pueblo tiene q apoyar a su presidente!!

Soy una fiel fanatica suya espero que Dios la ilumine, disculape si no puedo traducir en inglés mis palabras , mi inglés es escaso, solo deseo saber alguna direccion suya para pedirle que por favor me ayude a decifrar si encontrare trabajo ya que se me ha hecho muy dificil, creo en dios y lo amo pero quiero algo que me tranquilice

Responder

