Lindasam

Frases célebres de bloggers

Posted on: noviembre 29, 2006

“Lee mi blog, oe”  

“No por mucho comentar serás linkeado en mi blog”

“La blogósfera apesta” 

“Soy demasiado geek para este blog” 

“La blogósfera sería una actividad noble si no fuera por los bloggers” 

“Tu cbox parece un baño público”

“Los  weblogs son la segunda ocupación más baja y me he dado cuenta de que guardan una estrecha similitud con la primera”

“El que sabe blogguear siempre encuentra a los que deben comentar”

“Bloguear demasiado es el peligro mayor de los blogueros”

“Jamás blogueemos con miedo, pero jamás temamos comentar”

“Una gran blogósfera debe progresar o pronto dejará de ser o grande o globósfera”

“Cuando los blogueros respeten a los lectores, entonces ¿serán excelentes blogueros? Nah…”

“Nunca releo mis posts, porque me da mello”

“El bloguero debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, la semana próxima y el mes que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo”  

“Los blogueros son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa”

“Hay momentos en la vida de todo blogger, en que lo mejor que puede hacer es no tocar el teclado”

“El mundo está lleno de estadistas y filósofos  a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en blogueros”

“La misión de los blogueros no es la de gustar a todo el mundo”

“Los grandes blogueros deben su reputación, cuando no a los tags y a las fotos de la Rincón, a circunstancias que ellos mismos no podían prever” 

Actualización: Citas de bloggers “casi” famosos

“El C-box es una manera de decir: No leo tus vainas pero igual te paso a saludar porque eres buen dato”, Iliana Suárez 

“¿Yo? ¿Blogodependiente? ¿En qué te basas para decirme eso? Déjame un comment explicando tus razones, si eres tan valiente”, Dael.

Inspirado en el post de Jorge Sánchez Badillo, gracias a Iliana y Dael.

15 comentarios to "Frases célebres de bloggers"

“La blogósfera sería una actividad noble si no fuera por los bloggers”

Que cague de risa esto (y qué cierto), por favor dime quién es el autor.

Es una frase política que fue adaptada al mundo blogger.

“Lee mi blog, oe”
(tm)

“Nunca releo mis posts, porque me da mello”
esa es de dael

“El mundo está lleno de estadistas y filósofos a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en blogueros”
esa me sonó a indirecta

“Los grandes blogueros deben su reputación, cuando no a los tags y a las fotos de la Rincón, a circunstancias que ellos mismos no podían prever”
esa también

Creo que esta es otra frase celebre bloguera.

” Si no estuviera posteando, me dedicara solo a trabajar ”

Saludos

Lol, estoy actualizando el post con 2 frases más: una de Dael y otra de Iliana.

¿Casi?

¡Oye pero si en mi blog comenta HASTA Tijeron!

(vengan los tomates)

Rafael: ni cómo defenderme porque la verdad es que no me acuerdo.

je je, me uno a la frase de dvd, por pasar posteando y comentando ya toy atrasado :S

siii quiero trabajo jeje
una frase comun en los tag boards tambien

“hola, paso saludando, nuevo post”

Me n.n

Bloguear es una de las mejores formas de hacer nada, creyendo que se está haciendo algo útil.

Frases célebres de bloggers

– “Los grandes blogueros deben su reputación, cuando no a los tags y a las fotos de la Rincón, a circunstancias que ellos mismos no podían prever” – “La blogósfera sería una actividad noble si no fuera por los bloggers” – “Nunca releo …

“El mundo está lleno de estadistas y filósofos a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en blogueros”
Esta fue mi favorita, qué bien que te haya inspirado a hacer tu post. Saludos.

“¿Yo? ¿Blogodependiente? ¿En qué te basas para decirme eso? Déjame un comment explicando tus razones, si eres tan valiente”, Dael.

Me gusta eso… quién es Dael?

Responder

