Lindasam

Perdiendo el glamour

Posted on: diciembre 5, 2006

¡Ostia que acaban con mi paciencia! Gerenciar un proyecto de boda es un verdadero castigo por algo malo que hice en alguna vida pasada.

1. A las damas no les gusta el vestido, y eso que no lo han visto, pero desde ya no les gusta la imposición de un modelo. En estas cosas no puede haber democracia sino dedocracia, todas deberán vestir un mismo modelo. Así es el fútbol.

2. El cuy gara (mi mamá) pasa en casa todo el día y no tiene tiempo para ayudar a escoger telas, manteles, verificar precios, etc. Y yo que creía que eso de revolver tiendas y recorrer malls era la actividad soñada de toda ama de casa, reconozco que estaba equivocada.

3. El padre de la novia perdió la partida de nacimiento de la imperfecta, por lo que no es posible reservar iglesia ya que la novia no existe, como Kch.

Con el novio en exámenes, completo el cuadro. No hay iglesia, tampoco se pueden imprimir invitaciones y para colmo me redujeron la lista a solo 6 amigas y eso solo porque una de ellas es la madrina y las otras son damas, sino también marchaban con el resto.

Esto es como los momentos mastercard: Tener 100 invitados y que 80 sean de tu padre y 45 del novio no tiene precio, para todo lo demás está la mastercard de la novia.

2 comentarios to "Perdiendo el glamour"

Matricidio, noooooo…. je je… Para mi que el conejo te paso un poco del saco de sal, bueno igual suerte…
Y por cierto, tambien me uno a la idea de si kch existe, je je, paro… Revisa el post comunitario donde kch y corre la voz.

hay una sola solucion y muy facil para que no tengas tantos problemas con lo de tu matrimonio… si quieres saberla me avisas ok…

Responder

