Lindasam

Mi abue, la síquica

Posted on: diciembre 6, 2006

Llegaba a casa exhausta por haber recorrido todos los diarios con una información urgente y de última hora cuando me topo con la siguiente noticia:

Cuy-Gara: Llamó la empleada de tu abue, dice que ella está llorando y solo repite tu nombre, porque ha soñado contigo.

LS: ¿Llorando? ¿qué habrá soñado?

C-G: No sé, no me explicó con detalles. Algo así como que te ibas de viaje y tenías mucha, pero mucha plata…

LS: ¡No me cuente más! no vaya a ser que no se cumpla. Ahora mismo salgo a visitarla.

Salí directo a casa de la abue, quien está en cama desde hace dos meses debido a un caldo de salchicha, es decir, debido a la caída que tuvo cuando decidió ir a comprarlo ella misma y, consecuentemente, debido a la rotura de la cabeza del fémur.

Al entrar en su habitación vi cómo se le iluminó el rostro. Lo primero que me dijo fue que que estaba pensando en mí y que tenía miedo de no tener salud para ver a su nieta favorita casarse. Luego me habló de todo, de sus viajes a Panamá, a Colombia y a Perú donde en el pasado había visto cosas para el ajuar y en el futuro vio fortunas inesperadas y paisajes paradisiacos que ella misma dibujaba para el viaje de luna de miel.

Casi que me leyó el porvenir. Entre una cosa y otra, le comenté que mis descuidados padres habían perdido hasta la partida de nacimiento y no tenía reservada la iglesia por esa razón, a lo que respondió con una lucidez increíble: “Abre el último cajón de mi cómoda, toma el primer rollo atado con lazo rojo que ahí está”.

Un rollo amarillento con apariencia de papiro egipcio contenía varios documentos que al fin probaban mi existencia en este mundo de hobbits y orcos.

Cierto es que a los abuelos se les olvida lo que comieron en el almuerzo, pero nunca las cosas realmente importantes. Adesso, mi abue desciende de una familia de síquicos y en su juventud se desempeñó como medium para -con algo de ayuda extraterrenal- encontrar objetos perdidos de gran valor para su exigente clientela.

¡La abue tiene tanto que contar!

Anuncios

10 comentarios to "Mi abue, la síquica"

Las abuelas son super, aprovecha la tuya, mientras la tienes, yo la mia ya la perdí hace mucho, la extraño mucho y en estos momentos me di cuenta lo mucho q la quiero.

porfa, pregúntale en qué va a terminar el lotto

>> porfa, pregúntale en qué va a terminar el lotto

de qué estamos hablando??? je,je

Señorita Lindasam el hecho de que no comente no significa que no este viniendo seguido a sapear de su existencia¡¡¡¡ espero nomás que no llegue el día y al igual que Iliana llegue a visitarte y te hayas ido sin decir adios snif snif

Abrazo y como que ya se viene el 10 de febrero no? que nervios¡¡¡

Byron

A DVD:
Mis abuelos también son súper, uno de ellos era detective de la policía (abuelo materno) y el otro un pachucote medio gánster (abuelo paterno). Todos vivos y coleando.

A Rafa:
Falcon también soñó que nos ganábamos el lotto, así que ya compré por si las moscas. Número no sé.

A Byrongio:
Síp, el 6 es el civil y el 10 el eclesiástico. Me quedan solo dos meses de vid… digo de soltería insulsa.

>>Me quedan solo dos meses de vid… digo de soltería insulsa.

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

en ese caso, te recuerdo que mi cumple está cerquita

eres mi mejor amiga

🙂

No le habrá atinado tambien a la victoria de Correa… buehhh, ojala y te saques el lotto (y nada de q es para ti solita), je je… Suerte en tus 2 meses que te quedan de vid…

Pos le voy hacer al néctar de la vid hasta casarme, digo hasta cansarme.

sip a veces son asi, mi abue siempre dice que me cambiaron al nacer X_X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: