Lindasam

Sobregirado

Posted on: diciembre 14, 2006

Los días ocurren extraños, subreales. He estado en mil pequeñas gestiones durante la última semana, pero todas ellas se me antojan difusas y ajenas… como si estuviera viviendo la vida de otra persona mucho más mundana y terrenal.

Todo está listo, salvo pequeñeces que debo ajustar al final. Solo nos queda la parte menos amena: pagar.

Luego de dos copas de Lo tengo, de los argentinos mi vino tinto favorito, sinceramos las cuentas. Mi novio le debe una buena pasta a las tarjetas, incluso más que el valor de su Niva.

Traté de recurrir al viejo truco de “durmiendo lo soluciono”. Fallidamente, empecé buscando una solución de pagos para las tarjetas de Falcon y terminé pensando en el burro Nacho y la única cola que le interesa.

Evidentemente tengo problemas de concentración, y por otra parte sigo mirando a los toros de lejos, como que no es conmigo.

3 comentarios to "Sobregirado"

Pero bueno alguna solución se encontrara, lo que importa creo Yo es que la busquen junto y juntos salgan adelante verdad?

Abrazo diciembrero

Mientras mas lo piensen, mejor se van a dar cuenta de que a las deudas hay que matarlas sin compasion; solo tienen que concentrarse unos minutos al dia en la diferencia entre lo que ganan ahorrando, lo que gastan comprando, o lo que dejan de perder en intereses pagando lo que deben. Eso si, por lo menos una vez al dia, y preferible en cuanto se despierten; o si no les da el tiempo, antes de dormir.

Sabio consejo Fernando, lo tomaré a ver que tal funciona.

Gracias 🙂

Responder

