Lindasam

Buenos propósitos

Posted on: diciembre 26, 2006

Bueno, como ya es mi costumbre haré una evaluación para medir el alcance de mis metas del año que ahora termina y lanzaré las nuevas para el 2007.   

En general, he alcanzado todo lo que me propuse. Si algo se salió de control, puedo decir que fue la salud, la mía pero sobre todo la de mi abuelita que tuvo bastantes retrocesos.  

Lo mejor (de mi año)

– Tener más amigos con cada año que pasa.

– Tener a mis dos abuelitas conmigo, aunque una de ellas comenzó a usar silla de ruedas este año.

– Comprar la casa.

– Lograr un aumento de mi salario en un 20%.

– Poner un blog.

– Hacer intercambio de alianzas en agosto.

– Ver como se cumplían las profecías de Carmen Harra.

– Ver la firma de MabeSam en varios artículos de la revista Vistazo.

– Asistir a 2 bodas. – Ver la 2da temporada de Lost.

– Los concursos de Dael, precisamente porque no terminaban bien.

– La tremenda fiesta de cumpleaños que me organizaron mis amigos.

– Ver la falsa satisfacción de aquellos que pagaron Golden Box en el concierto de 1 hora de Shakira. Más barato compraban el Cd.

– Leer 6 libros, but Im not proud of it.  

Lo peor (de mi año)

– La operación de mi abuelita por rotura de cadera y la neumonía que la afecto a principios de año, casi se nos va.

– La boda secreta de MarieSam, a huge mistake.

– Ver a Alvarrurris con la Biblia en la mano.

– Romperme el músculo tibial anterior al tropezarme estrepitosamente contra una mesa de centro a media noche. Estuve un mes en cama.

– Asistir a 13 funerales este año.

– Los escándalos de Britney Spears y Paris Hilton, el mega evento de autopublicidad denominado “Boda TomKat”.

– Tener alergia a principios de mes por comer pan de pascua y bañarme con jabón Lux y que me digan que tengo un gran problema vascular hereditario. Seguro Al tiene que ver en todo esto.

– El nacimiento de las revistas TV & Novelas Ecuador y Mariela.

– Los trolls descarados y los solapados. – Las ofertas de inmolación no cumplidas por el Rafa.

– Haber leído solo 6 libros.  

He aquí mis buenos propósitos para el 2007 (repito, son míos):

1. Mudarme a mi propia madriguera, con Falcon.

2. Perdonar las sandeces que escucharé de uno y otro ser mediocre e ignorante de su condición.

3. Guiar a MabeSam para que renuncie un poco a su naturaleza ariana y se interese más en las personas que la rodean.

4. Armar un rompecabezas de 1.000 piezas, sin que se pierda una sola.

5. Levantar del suelo a MarieSam cada vez que se caiga, con la esperanza insulsa que cometa menos errores cada vez.

6. Pagar las tarjetas de crédito, todo un desafío.

7. Aprender mandarín y practicar artes marciales.

8. Tomarme un helado de chocolate sin arruinarme la blusa.

9. Aceptar la invitación a las meditaciones del Opus Dei, no seré prejuiciosa. 10. Vencer esa experiencia traumática que me impide conducir mi propio auto.

11. Aceptar que el Uruk ai siempre será un Uruk ai.

12. Hacer, como siempre, lo que creo que es correcto y justo.

13. Tener internet en casa para no seguir abusando del ancho de banda de mi oficina; y con ello de paso, borrar mi nombre del top ten de los que más navegan en estos dominios.

14. Ahorrar todo el año para un viaje al Gran Cañón que realizaré en febrero de 2008.

15. Continuar en la blogósfera, intercambiando experiencias e información.   

Que la fuerza me acompañe, el 2007 será un año plagado de nuevos retos.  

15 comentarios to "Buenos propósitos"

shakira?
carmen harra?
britney spears y paris hilton?
tv & novelas y mariela?

te daria mas credibilidad si dices que lo peor del año fue que se te quebró una uña.

no entiendo como hechos tan irrelevantes y carentes de sentidp pueden considerarse los peores del año… en fin es tu percepción y ante eso no puedo mas que expresar mi disconformidad

Tener más amigos con cada año que pasa.

gracias, todos sabemos que lo dices por moi

– Poner un blog.
si a eso se le puede llamar logro…

– Asistir a 2 bodas.
weddings sucks!

– Ver la 2da temporada de Lost.
la blanqui me regaló las dos temporadas

– Los concursos de Dael, precisamente porque no terminaban bien.
siempre los gano

– La tremenda fiesta de cumpleaños que me organizaron mis amigos.
he sido marginado… again!!!

Lo peor
– Asistir a 13 funerales este año.
ya sabemos a quién culpar

– Los escándalos de Britney Spears y Paris Hilton, el mega evento de autopublicidad denominado “Boda TomKat”.
– El nacimiento de las revistas TV & Novelas Ecuador y Mariela.
creo que, en efecto, eso habla muy mal de nosotros, como civilización

– Los trolls descarados y los solapados.
>* eso me sonó a indirecta

He aquí mis buenos propósitos para el 2007:

2. Perdonar las sandeces que escucharé de uno y otro ser mediocre e ignorante de su condición.
eso también me sonó a indirecta!!

7. Aprender mandarín y practicar artes marciales.
yo soy experto en mandarín (el idioma)

9. Aceptar la invitación a las meditaciones del Opus Dei, no seré prejuiciosa.
>O
va de retro opus dei

14. Ahorrar todo el año para un viaje al Gran Cañón que realizaré en febrero de 2008.
si se aceptan paracaidistas, avisad

15. Continuar en la blogósfera, intercambiando experiencias e información.
esteeee…

suerte oeee

Para Atrapasueños:
Pues no, mi lista no es global sino personal como es evidente o al menos eso creí (que era evidente para cualquiera).

Me parece negativo que a nivel local se fomente la llamada “prensa rosa”, ya que ni famosos de peso tenemos… quizá el único que se hizo tristemente célebre por un día fue este señor Quishpe que canta algo de las Torres Gemelas, eso solo como para ejemplificar.

Sería más loable decir que lo peor del año sería la guerra en Irak, que Pinochet muriera sin ser sentenciado por sus crímenes o que Sociedad Patriótica sigue teniendo fuerza política, pero eso todo el mundo ya lo sabe.

En fin, para que quede todo claro haré una actualización (for dummies) y entre paréntesis.

Lindasam, yo pensé que me querías :(. Te perdono lo de que nunca salieran bien los concursos, pero… ¿ponerme mal el link? ¡Nunca lo perdonaré!

(revisad. cambiadlo. now.)

creoq ue los propositos que e podido cumplir son conocer mas personas y aprender a pensar un poco mas antes de actuar.

felices fiestas linda cuidado cuando quemes el viejo sip

suerte

Ok, corregido Dael 🙂

Y los concursos terminaban mal porque las reglas o no eran claras o no se cumplian al pie de la letra… igual lo importante era pasarla bien y creo que nos divertimos todos.

v_v admítanlo. bien que iban a jugar.

yo sí me divertía 😀

Hace rato que renuncié a hacer estas listas.
A ver si lo intento de nuevo este año.

Yo todavía guardo la lista que hice hace como 5 años, y todavía trato de cumplirla… Ya después tocará con la de hace 4 años… 😦

Por lo demás suerte Lindasam en este nuevo año 2007.

Uno de las mejores cosas que me pasarán este año que aún no empieza es que seré padrino de bodas de LindaSam y Falcon. Un inmenso honor para mí, after all these years.
Lloro.
Bua!
🙂

Cuidado con el Opus. Son el Bankers Club del catolicismo.

Joi! yo voy a aprender mandarín! 😀 ^_^

Saludos lindasam y gracias por pasarte por el blox 🙂

k3nn37h aka kenni (porque no hay como pronunciar k3nn37h)

Mucha suerte con tus propósitos estimada Linda 😀

Y donde encuentro tu lista de propositos de años anteriores? …me gustaria compararlas, para saber cuantos has cumplido, cuantos estas repitiendo, o cuales terminastes por descartar ;o) …asi sabria con que nivel de seriedad deberia entender este listado actual.

Lol, Fernando… yo siempre cumplo lo que prometo.

El año pasado me puse varias metas ambiciosas, entre las cuales estaban:

En lo laboral
– Lograr un aumento salarial sustancioso
– Que mis superiores reconozcan mi trabajo (normalmente pensaban que mi jefe lo hacía porque él se atribuía el crédito de todo)
– Tener más presencia en los medios hasta ganarme una imagen propia
– Capacitarme en media training y manejo de entrevistas duras, etc.

En lo material
– Comenzar a pagar la entrada de mi propia casa.
– Seguir pagando cumplido las letras de mi carro (son casi iguales a las letras de la casa, así que no puedo darme muchos lujos)
– Ir comprando todos los enseres domésticos que lleva una casa

En lo personal
– Mejorar mi salud y estado físico (este sería el único punto que no se pudo cumplir ya que estuve enferma muchas veces en el año, incluso pasé un mes en cama por lo que aproveché para leer 2 libros de Harry Potter y El código de Da Vinci). Ahora estoy bien a Dios gracias 🙂
– Echar raíces y permitir que mi relación actual florezca.

Fue un año excelente el anterior, no puedo quejarme.

Responder

