Lindasam

Fotos del Cambio de Mando

Posted on: enero 16, 2007

El orco mayor manda fotitos del evento, me gusta solo la primera 😉

11 comentarios to "Fotos del Cambio de Mando"

Qué risa la cara de Hugo Chávez.

¡Lindo tu nuevo layout, Lindasam!

Cheveré el cambio de look, se ve muy bien, aunque el anterior también se veía bien, pero vale el cambio de vez en cuando.
Y sobre Correa, ojalá y lo dejen gobernar tranquilo los vagos del congreso

De veras que es un mate de risa la expresión de Hugo Chávez.

Príncipe rulez!!!!!!

Es bueno cambiar de vez en cuando, me refiero a la plantilla 🙂

Pero si quedo a todo “cache cache” el blogcito, felicitaciones srta Lindasam.

Y se nos viene el 10 de febrero 🙂 las mejores vibras para ambos

Yop

Deberían poner fotos de María Sol Corral camella con Correa en su equipo. En persona es recontra ricassshhh. Lástima que en el evento con ese vestido a cuadro se la vio turra pero de que es rica es rica la mannn…
La Primera Dama no está nada mal también, saludos a todosss

ESTA BONITO EL NUEVO LOOK DE ESTE BLOG

SALUDOS LINDASAM

Nuevo año, nuevo look. Está chévere la nueva cara de tu blog, y eso que por lo general le huyo al verde… verde, verde, que no te quiero verde… jejeje! Ya escribí lo que me pasó el jueves, la burrada que hice luego de que se me bloquió la mente… Chiquilla mayor, parece que no has ido a la cajita de Mille, asumo, porque estoy segura que si lo hubieras leido, ya me hubieras llamado a ver cómo estoy. Pero don’t worry, por suerte existe ese gran ser que me quiere aquí aún por alguna razón. 🙂

😮

En los últimos días he andado a full y no he podido postear o revisar todas las c-box. Espero que no te haya ocurrido nada grave.

Voy para la c-box de Mille a ver que os pasa.

Hola. Cuando llegué a casa, vi una llamada perdida tuya en mi celular. Por si acaso no cargo mi celular conmigo. Ahora lo dejo sano y salvo en casa… imagino que hasta que me pase el miedo.

Y que se puede esperar del payaso chaveco

Responder

