Lindasam

Days off

Posted on: enero 26, 2007

Caro me salió esto de irme de vacaciones. Por estos días me han hecho descontar los 17 días que no estaré de esclava trabajadora comprometida con los más altos ideales corporativos.

Lo que más ha consuimido son los informes gerenciales en los que debo maquillar los fríos números con algunas buenas excusas sobre la pérdida de puntos en la imagen de la empresa. Le echaré la culpa a la dramática disminución de presupuesto publicitario y personal (una reducción del equipo de 12 a 2 personas en estos 3 años), al crecimiento de imagen de la “competencia” (aká un par de entidades gubernamentales duras) y al surgimiento de varios avivatos que se hacen llamar líderes barriales y/o veedores ciudadanos.

Físicamente estoy exhausta. Ayer recorrí la Planta 4 veces y el miércoles 1, son varias hectáreas a campo abierto y un edificio de 4 pisos que se visita a pie. Pero eso no es lo que me preocupa, las quemaduras de sol sí, ya que aún nadie sabe como quitármelas en menos de 10 días para el civil y luego para el eclesiástico.

Niña tonta. Las camisetas manga corta están prohibidas para mí, a menos que use bloqueador 100. Ya me hice de varios frascos para la vuelta a San Andrés.

¡Ay de mí! Si conocen algún remedio casero que me devuelva mi color natural, no olviden pasarme el dato. Parezco un camarón 😦

3 comentarios to "Days off"

Para el ardor unta yogur helado sobre la piel

Para ayudar a regenerar mas pronto las partes afectadas una buena crema humectante con harta vitamina E

Para ayudar al proceso de rehidratacion de la piel abundante líquido

buen fin de semana

Gracias por la receta. Anoche me pusieron caladril y una crema de pepino y aloe vera, me arde menos pero igual sigo roja. Parezco gringa.

Esta noche me van a hacer una terapia regenerativa con barro volcánico. Ojalá no empeore la situación.

Yo parezco carbón, me estoy pelando, y no tengo ni idea de cómo haré para quitarme las manchas para tu boda.

Y me pienso asolear de nuevo este fin de semana.

Pero ahí estaré.

Responder

