Lindasam

E.S.M.

Posted on: enero 26, 2007

Todo está listo. El diseño del salón, con su cromática y ambientación; las estaciones de sal y sushi, chocolates, bocaditos blancos y 4 bares, bufé compueto de 9 elementos y 5 postres.

Lo manufacturado sigue en proceso: Catedral a escala elaborada en azúcar, decoración de la iglesia y detalles de tul. Este fin de semana se ajustarán los fracs y mi vestido.

El depa está terminado. Habrá parrillada de inauguración la próxima semana. Me alegra saber que trabajo solo hasta el lunes 5 para acogerme a unas soñadas vacaciones.

A mi regreso les convido torta*.

*Hasta agotar stock.

13 comentarios to "E.S.M."

Separando lugar entonces 🙂

Buenas vacaciones

Espero que Dios bendiga esta unión y que sean muy felices. No nos conocemos, pero mi aprecio es tan grande como si nos conocieramos de toda la vida.

Mil gracias a los dos.
Tu mensaje me conmovió Deuvedé, en serio 🙂

*no quedará stock… mwahahahaha!!

😀

stock?
es una parrillada blogger?=

>*Hasta agotar stock.

“Gracias”

Parrillada? Torta? Comida?…. Dónde? Cuándo?…. je je….

Suerte en tu vida desde el 10 en adelante y disfruta cada momento…

Nadie reclame… si pasan más días, la torta de novia es más rica. Incluso he escuchado que puede durar un año bien guardada… qué viva los novios!!

sí, porque hasta ahorita son novios… No sé por qué gritan qué viva los novios cuando ya están casados, si ya no son tal… entonces son marido y mujer… así dice el cura…. en todo caso, qué viva los desposados, que viva los esposos, qué viva el marido y la mujer… jkajajja se escucha feo eso de marido y mujer… pero es así, tal cual

y yo que empiezo con mis monólogos… NO IMPORTA… SIGAMOS HASTA MIENTRAS… QUÉ VIVA LOS NOVIOS!!!

*llevándose a Fufura*

Este… Así es ella cuando se pone sentimental.

Responder

