Lindasam

Meme: ¿Qué usas para trabajar?

Posted on: enero 26, 2007

Agradezco la posta enviada por Eduardo. He aquí mis respuestas:

– 6 periódicos por día: Universo, Expreso, Telégrafo, Comercio, Hoy, Metro.

– 3 celulares, dos nokia y un motorola. Tengo líneas en las tres compañías. Ayer me robaron uno de los nokia (movistar) durante un recorrido a la Planta con más de 100 personas, así que la empresa me dará otro igual en unos días. 

– Laptop Dell, muy útil para trabajos de fin de semana y feriados desde cualquier punto con wi fi.

– Conexión ilimitada de internet en la oficina y en el negocio familiar. Próximamente instalaré wi fi en la nueva casa.

– Agenda con liga, esas de Hallmark. Nunca me ha gustado tipear en celular mi agenda, prefiero la versión en papel para poder rayar, dibujar, recortar.

– Pen drive de 256, con radio, mp3, voice recorder y visor de fotos.

– Tengo un proveedor de monitoreos de prensa (radio, TV, diarios), indispensable para tomar decisiones y elaborar estrategias.

Le paso la posta a Neo, Dvd, Rossy, Al y Dael. Seguro las respuestas serán interesantes.

Responder

