Lindasam

En el reino del caos

Posted on: marzo 12, 2007

Back to normal. Ayer pude retomar la mini-serie Vanished (Fox) que desde hace cuatro semanas no seguía por eventos que coincidían con la única hora a la semana que podía verla.

Otra buena noticia es el estreno para latinoamérica de la tercera temporada de Lost, otra serie que sigo con insistencia cada lunes a las 8pm.

Paradójicamente, volver al trabajo me hace sentir como en casa. El orco es más orco que nunca y las gárgolas siguen allí, pero hace tiempo que dejé de tomarles en serio.

A veces me preocupa mi exceso de confianza. Nunca subestimes al enemigo.

5 comentarios to "En el reino del caos"

>volver al trabajo me hace sentir como en casa

Pobre Falcon

eso si ten claro la ùltima parte si bajas la guardia el enemigo te gana

Saludos

feliz retorno a tu entorno comodo, oye verdad, trabajas en Tc?, e ido a dejar carpeta para ver si puedo acceder a algo que tenga que ver con mi carrera de diseño (va tiempo que trabaje) creesq ue deberia mandarla nuevamente a color y con mas muestras de trabajos? la vez pasada mande pero solo en blanco y negro U_U

No Dark, no trabajo en TC pero me parece interesante esa alegoría de tu parte (TC = al reino del caos, jejeje).

Mi mejor amigo trabaja e TC, y sí, allí también hay todo un reino mitológico.

En todo caso, un CV de un diseñador debería ser absolutamente visual. Es más, debería consistir en un Cd lleno de sus mejores ilustraciones y la caja misma del Cd es una oportunidad para ti de explorar materiales, colores y conceptos.

Yep eso es lo que tengo preparado pero sabes la ironia de eso? nadie quiere que le dejes cds…U_U

creo que preparare una web con html basico para poner mis trabajos ahi y darle el link a los empleadores para que lo vean pr que eso de estar yendo a imprimir tantas hojas a color no me hace mucha gracia (a mi bolsillo tampoco por que no trabajo y ellos no quieren en blanco y negro)

mala realidad verdad? suerte con tus proyectos, me inventare algo por ahi a ver que saco

Responder

