Lindasam

El cumpleaños de MabeSam

Posted on: marzo 22, 2007

Ayer sonó mi celular. Es la primera vez que me llama MabeSam sin necesitar mi ayuda, sólo por el puro gusto de saber cómo estoy.

Debo decir que me alegró mucho su espontánea llamada. Quizá ella no me llora por los rincones como sí lo hace MarieSam -justo con la que más discutía en casa, ¡ahora resulta que me extraña!- pero es seguro que sí le hago falta.

Lo bueno de todo es que el corre-corre de su vida trae consigo algunas cosechas y una que otra lid que batallar. No hay nada como tener metas difíciles de alcanzar, le dan sentido a la vida.

¡Feliz cumpleaños MabeSam! Estoy orgullosa de la persona que eres.

3 comentarios to "El cumpleaños de MabeSam"

Nuestros hermanos tienen casi las mismas edades, ¿no? Yo voy a extrañar a Javier cuando se vaya. De hecho no se ha ido y ya lo extraño. Quiero mucho a José, pero de alguna forma con el menor no peleas tanto, y es el que menos depende de ti.

¡Feliz cumpleaños a MabeSam!

hi, supongo q yo soy MabeSam jeje. Es la primera vez que entro al blog de Linda, sus amigos me habian comentado de este espacio, incluso sabia que era media conocida en este bajo mundo jeje. Si mi vida es un corre corre, y se debe a que no soporto la pasividad necesito estar en todo lo que pueda…y si muchisiiisimo lo aprendi de mi hermanita, supongo que algun dia ella aprendera algo de mi…y si no seguire la cadena y le enseñare a sus hijos para q siga la generacion de periodistas 🙂
De ley que te extraño millon, aunq creo que hay actitudes que dicen mas que las palabras, no basta decir “me haces falta” para demostrar cariño, cada dia estas en mente…te quiero mucho hermanita. chau
p.d. cambia la foto plis, tengo mejores!

Responder

