Lindasam

Dile NØ al celular

Posted on: abril 4, 2007

En pos de tener un feriado verdadero, os invito a abstenerse de encender el celular durante este fin de semana.

La idea surgió durante una conversación inexistente con Kch sobre cómo era la vida antes del celular. Sí, la gente vivía y muy bien.

El celular ha acelerado nuestro ritmo de vida de un modo indiscutible y nos hace cada vez más dependientes de él. Ahora que lo recuerdo, en los últimos 5 años nunca he apagado mi celular… incluso vendiéndolo se da modos de volver a mí en forma de regalo o préstamo.

Ya que estamos en tiempo de reflexión y recogimiento, y este año -menos mal- no me tocará trabajar en Semana Santa, he tomado las siguientes medidas para procurar mi descanso:

1. Apagaré el celular.

2. Me iré de viaje, lejos de knomos remadores, arpías preguntonas e incapaces y orcos abusivos.

3. No tendré agenda fija, iré a donde me lleve el viento.

4. No leeré los periódicos ni me conectaré a Internet.

5. Dormiré de menos y farrearé de más.

¡He dicho!

Honestamente, no sé si pueda cumplir con el punto 4 pero al menos lo intentaré (dejaré la laptop en casa).

Que tengan buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios to "Dile NØ al celular"

Que tengas una feliz pascua de resurección LS y recuerda, nada da farra ya que estas fechas son para refexionar. 🙂

Me quedo con unas tres líneas de tu lista, incluyendo la uno. Pero dormir es lo que más haré, supongo. Aunque así como que feriado, no sé si voy a tener… Pero igual.

Amigos los invito a participar en http://www.somosdemocracia.org

Su experiencia en el manejo de blogs es requerida!!!

El Ecuador se los agradecerá, inicien el debate, planteen sus propuestas.

La democracia es tal, solo cuando participamos todos!

diego

suerte

cuando crei librarme del cell por que en verdad no lo uso mas que como agenda…mi abuela me regala otro x_X

si al menos este tuviese camara y radio y no fuese un motorola medio viejito al menos seria aceptable T_T

Responder

