Lindasam

Con otro sentido de la vida

Posted on: abril 26, 2007

Han sido tiempos difíciles, y los he extrañado cabineros.

Esta semana recibí la peor noticia de mi vida, la cual hizo palidecer a todas las demás que llegaron de un solo sopapo en el curso de estos días. Mi papá tiene cáncer, en el riñón.

Los médicos están optimistas, dicen que existen buenas probabilidades de que se reponga (50% de posibilidades de sobrevivir). Hoy nos darán los resultados definitivos para saber si el cáncer se esparció o no a otros órganos. Estoy optimista.

Entre una y otra cosa, no puede serguir el meme de Eduardo sobre el paraíso natural, no obstante sí los he leído con insistencia… a fin de cuentas, es hasta terapéutico estar con los suicidas.

Gracias a todos los que llamaron o mensajearon con palabras de aliento. Lo aprecio mucho. Por otra parte, detallaré algunos de los sucesos de la semana:

  1. El Orco firmó renovación de contrato, así que su estela de desaciertos seguirá.
  2. Ya están buscando Segundo a Bordo (Subgerente), los requisitos son tener título universitario y tener entre 35 y 45 años. Es decir, que no desean candidatos jóvenes con mejor preparación (posgrados, idiomas, etc.). Esta también es obra del que no-puede-ser-nombrado.
  3. Acá en el reino estamos en guerra, los enemigos se han aliado (esto lo sabía hace tiempo, pero nadie me escuchó) y ahora nos atacan de manera conjunta.
  4. Volvimos al tiempo de las llamadas absurdas del Orco, en las que me reclama a mí por el trabajo de mi jefa y mi otra compañera de celda.
  5. Y el tiro de gracia: Divide y reinarás. El Orco se las ha ingeniado para hacer quedar mal al Dpto. y lavar el cerebro de los duros diciendo que él es necesario para la sobrevivencia de la empresa.

Ya no me importa lo carroñero del asunto, pero me encantaría saber qué opinaría Dilbert de esto.

6 comentarios to "Con otro sentido de la vida"

Lamento mucho la enfermedad de tu papá. ´Sólo puedo decirte que yo pasé un diagnóstico igual de terrible con el mío (cáncer al estómago). Es terrible, pero toca que la familia esté fuerte y unida para ayudarlo a vencer la enfermedad.
((((LINDASAM)))

Y en cuanto a ésto:
“requisitos son tener título universitario y tener entre 35 y 45 años. Es decir, que no desean candidatos jóvenes tal vez ahora no te lo parezca, pero una persona de ese rango de edad (en la que estoy yo) es “una persona joven”, y si tiene estudios, posgrados e idiomas, aún mejor. De mi experiencia personal y profesional, puedo decir que esa es en realidad la edad a la que alcanzas madurez profesional (y personal) que te debería permitir una toma de decisiones más informada y con conocimiento de causa. Lamentablemente en éste país es inaudito ver el discrimen que se hace a diario a las personas de más de 35 años (se puede ver en los anuncios de trabajos en el periódico) cuando se pone un límite de edad en los mismos.

Es por eso que muchísima gente, de entre mis conocidos de más de 35, están con unos currículums y estudios impresionantes, pero lamentable y angustiosamente desempleados.

>pero me encantaría saber qué opinaría Dilbert de esto.

Al que me gustaria escuchar es a Catbert (Catbert: Evil manager of human resources)

Pues, la gente de 35 es joven… pero los de 45 no tanto. Todo es relativo.
Tampoco creo que sea descalificativo para un cargo así tener dos posgrados en el exterior, varios idiomas y 10 años de experiencia a mis 28 años.

Edu –> LOL.

Ayer leí en la cabina los resultados de los exámenes de tu papá: enhorabuena, ojalá todo salga bien en las operaciones.

¡Eh, nos han dicho terapéuticos!

Demonios, Lindasam, creí que el Orco se había largado de una vez por todas. Lamento mucho que siga pesando esa cruz.

Pero en lo de tu papá, también estamos optimistas, va a estar bien. Nos vemos.

Estamos contigo, la gente loca de la cabian ( expetuando yo, jejejej) dandote ánimos para que sigas apoyando a tu papá.
Es un buen momento para darle gracias a Dios por los resultados favorables de tu papá…

Responder

