Lindasam

Con las baterías bajas

Posted on: junio 8, 2007

Lo olvidé, lo siento Mik. Me acordé de tu cumple pero no pude llamarte a una hora decente (a la media noche como que no, ¿verdad?). Este fin de semana espero compensaros.

Apenas dormí 4 horas. Si sigo así caeré denigrantemente, por lo cual me acordé del Equipo Rocket (que siempre pierde) y su lema:

Jessie: Prepárense para los problemas…
James: y más vale que teman.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
James: Y extender nuestro reino hasta las estrellas.
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Jessie: El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar.

Seguiré con mis cosas, vamos a ver cuánto me dura la pila.

6 comentarios to "Con las baterías bajas"

LO SABÍA. Sabía que era el cumpleaños de alguien. Solo me faltó ubicar al cumpleañero.

No tenemos perdón.

No, no lo tenemos 😦

🙂 mejor vaya a tomar una siesta reponedora.

Abrazo

no t desveles tanto niña. eso es cansado

O_o Fanática de Pokemon!!! je je… Pero bueh…
Y dale suave con la vida oe…

Dormí 16 horas el sábado, eso es muchísimo.

Creo que me puse al día 🙂

Responder

