Lindasam

La palmadita y el guantazo

Posted on: junio 12, 2007

Por lo pronto os diré: el orco me ha felicitado.

No deja de ser orco por eso. Justo hoy en la tarde me reprochaba la interina que no estoy al día en la correspondecia mediática regular, yo le contesté que los casos estaban resueltos pero no me es posible hacerlo todo, por cuanto he tenido que priorizar y concentrar mi atención en los casos más urgentes.

Gruñó la imperfecta, pero donde-manda-capitán-no-manda-marinero. No tardó el orco en asignarme otra misión imposible que nuenvamente postergó el trabajo corriente.

Con todo, salí airosa de las complejas pautas gerenciales y puntos de vista contrapuestos, pero no logro evitar el guantazo por el descuido de temas burdos.

Lo siento por ella, me niego a consumir mi energía en cosas menos últiles.

7 comentarios to "La palmadita y el guantazo"

Justo estoy en una de esas etapas en las que tefelicitan-tematan-tefelicitan-tematan, y la verdad empiezo a sentirme mareada.

Así hay tiempos, esperemos que vengan mejores días.

Por lo pronto, una nueva: ya fue elegida la subgerente que tendrá que mediar entre nosotros y el boss. Es aquella presentadora de tv cuyo nombre es casi impronunciable (de 4 letras, 3 son consonantes).

En los próximos días todo cambiará nuevamente en este reino.

y esa Interina?? Si quieres te la elimino.

jeje aca mi jefe me tiene haciendo stands para la empresa …van 10 y contando losq ue me pide ahcer

porq ue no es ams humano y hace una eleccion de una vez X_X

Así son los jefes, es requisito del cargo olvidar tu lado humano.

Estoy enojado te cambiaste de blog y no me avisaste

Saludos LindaSAM

Espero que esos guantazos solo sean para confirmar que el trabajo se hace bien.

Por cierto, porqué en estos días por mi house, en el sector de Guayacanes, hay poca presión…

Lamento las molestias…

Responder

