Lindasam

Arrepentida

Posted on: julio 3, 2007

El fin de semana fue complicado, tuvo sus altas y bajas. El sábado trabajé desde muy temprano a causa de una emergencia, se me partía el corazón mientras pedía un taxi durante la terapia de mi papi. Le había ofrecido durante 1 semana acompañarle, y ahora esto. En fin, me sentí miserable.

Ya en mi celda, me tocó esperar la desidia de la persona encargada en entregarme los datos para que pueda procesar la información necesaria. Durante 3 horas no pude moverme de mi silla hasta que la doña apareció, dejó un correo con información incompleta e inconexa y luego se fue.

Me hervía la sangre. Pensaba cómo era posible que yo dejará a mi padre en una camilla mientras que ella solo había estado 20 minutos porque tenía que salir de urgencia. No dudé en dejar un correo estipulando que se le otorge la pena capital por su falta de profesionalismo.

Ayer lunes, me enteré que el padre de la imperfecta había fallecido el domingo, lo cual significa que el sábado realmente tenía mejores cosas que hacer. Me sentí una vil rata de alcantarilla (no como Dael o Clau que son pulperitas, sino de las feas).

Supongo que en su situación, yo no habría aparecido sino que hubiera delegado a alguien esa responsabilidad. No he tenido ánimos para aparecer en el velorio. Sigo sin levantar la cabeza, ¡ay de mí!

10 comentarios to "Arrepentida"

Así es la vida por eso dicen que es malo juzgar a los demás… :S

(Comentario a la moda:)

Duh!

Justo el domingo leía acerca de ponerse en los zapatos del otro, como treta para entender mejor a las personas con las que tenemos conflictos. De antemano sé que es difícil, ¡uno no quiere ponerse en el lugar de la gente que lo incordia!

Pero habría que tratar.

Ánimo, LS. Que pases pronto el mal trago.

no te sientas mal, a veces juzgamos a las personas sin saber x esa persona actua así. si le pasa algo, etc,etc,

Tienen toda la razón, normalmente soy tolerante pero llevo más de tres años trabajando con la misma persona (solo nos comunicamos por e-mail o fono, ya que estamos en edificios distintos y nunca tenemos contacto cara a cara) y en todo ese tiempo ha sido incumplida y poco profesional.

Admito que la califiqué en base a la experiencia, pero ciertamente en esta ocasión no conocía sus especiales circunstncias ni ella las mías: Mi papá tiene cáncer, me vi forzada a abandonarlo durante su terapia para cumplir con mi deber y no esperaba menos que eso de parte de ella.

No sabía que su papá estaba grave.

Bueno… no vendría nada mal, levantar esa cara y decir, si en verdad así lo sientes, que lamentas lo que sucedió con su padre. Por lo demás… el mundo profesional está colmado de este tipo de situaciones. Uno debe saber afrontarlas y seguir siendo lo que se pide. Ser profesional.

No te sientas mal. Sólo dale las condolencias, por lo demás creo que no has juzgado mal

animos Linda, a veces es asi, nuestra vision se ciega muchas veces y no nos damos cuenta de quien lastimamos hasta quees tarde

animos amiga

Con lo de tu padre me has hecho recordar una situación parecida que pasé hace seis años.

Ánimo

Gracias a todos por las palabras de aliento.

Responder

