Lindasam

Hay días

Posted on: septiembre 14, 2007

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnudo, me desnudo
me distancio, me despido,
me disputo, me desaucio, me desaucio
me diluyo, me doy cuenta,
desespero y yo hago de todo
por volverte a ver
yo hago de todo
por volverte a ver…

Hay días.

1 Response to "Hay días"

En que quiero estirar la mano y tocarte
Sentir nuevamente la calidez de tu piel
De saborear el dulce de tus labios y acurrucarme en tu pecho
Y sentir nuevamente tu palpitar
Lastima que sean sueños
Yo realmente daria lo que sea para que tu corazon vuelva a latir

Todos tenemos dias linda, el pasado es el pasado y lo hecho jamas podra ser reparado
Solo queda seguir adelante sin mirar atrás.

Esa es la purga de nuestros errores

Responder

