Lindasam

The Grad

Posted on: septiembre 14, 2007

mabel-y-papito.jpg

Desde tu más tierna infancia, te eduqué.  He intentado ser tu faro alejandrino en todos los aspectos -no sé si lo logré- y siento un enorme orgullo al verte coronar todas las cimas que te propones.

La vida no siempre será fácil, y el periodismo tampoco.  Además de entrenar el “olfato periodístico”-cosa que se supera con la práctica diaria de nutrirse de información-, deberás entender que  con la redacción pasa igual que con la moda: menos es más.

Esto quiere decir que mientras más simple de leer sea un texto, habrá sin duda una mayor nitidez en la expresión de las ideas. Y no se trata de textos vacíos, no; se trata de convertir lo intrincado e inconexo en una finísima y elegante pieza con sentido completo y ritmo, esto es, un texto circular.  Lo último se consigue con una eterna actitud autocrítica, necesarísima para editar un texto más allá de la propia satisfacción personal.

Sabes que todos, tu familia y amigos, te apoyamos de manera incondicional. Somos tus primeros lectores y críticos a la vez, y nunca dejaremos de amarte.

Anuncios

4 comentarios to "The Grad"

Felicitaciones a MabeSam, y muchos éxitos.

Felicitaciones. Y tu papá se ve muy bien, así que me alegro por eso también. Espero que ese tremendo susto haya pasado ya.

Un nuevo comienzo, a donde nos llevara…solo al final lo veremos, suerte por ella de mi parte n.n

Xica, esa foto que publiqué tiene 7 meses. En el siguiente post publicaré las oficiales, pero a Dios gracias mi papi sigue en franca mejoría.

Solo faltan 2 semanas más para que termine su tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: