Lindasam

Why Does It Always Rain On Me

Posted on: octubre 17, 2007

Me encanta esta canción… me recuerda a UK. Nunca vi pastos más verdes y días tan nublados.

Ahora que lo pienso, vale que vaya adelantando my wishlist y la prometida selección de temas afines a cada cabinero.

Propongo este tema del grupo Travis para caracterizar al saco de sal y nube centellante que acompañan a Al, ambas cosas solo la hacen más cool.

2 comentarios to "Why Does It Always Rain On Me"

Pues también me gusta esa canción. Y sí, le va bien a Salicia.

Como dice Lindasam, yo soy cool. Pura envidia de la Rata.

Responder

