Lindasam

Cosas que arruinan la Navidad

Posted on: diciembre 6, 2007

 

 Diciembre es quizá el mes más tenso del año.  No sé si es por que los bancos y malls están repletos o por los supermercados que parecen ser saqueados; o quizá por que cada uno -en solitario- evalúa su año, siente nostalgia por lo perdido y desea con entusiasmo o no empreder nuevos propósitos.

Diciembre es un mes muy emocional.

Me dieron la visa y compré casi todos los regalos, pero no parezco contenta, aunque lo estoy.  Siento que faltan las cosas más importantes de la vida.

Es verdad, uno hace su Navidad. No obstante cito algunos elementos que arruinan la Navidad de cualquiera:

  1. Estar solo, o creer que se estará solo ya sea por motivos laborales, estudiantiles o personales. Las fiestas deben vivirse en compañía.
  2. Tener a un familiar cercano enfermo o deprimido, o peor aún ya no tenerlo con vida.
  3. La falta de dinero en general o el exceso de deudas, que es lo mismo.
  4. Tener emergencias laborales en diciembre que consuman tu tiempo libre y horas de sueño justo ahora que las necesitas.
  5. No tener árbol de Navidad, así no seas creyente hay que tener uno.
  6. No tener intercambios de regalos con los amigos.
  7. No desear nada en especial para Navidad, ni autoregalarse.

Bueno, trataré tomarlo por el lado amable, al menos:

  1. Mi papi y mi abuelita celebrarán una Navidad más con nosotros.
  2. Si se tiene se tiene y si no se tiene no importa.
  3. Habrá valido la pena estar sola en Navidad mientras Falcon estudia para los exámenes finales que empiezan el 2 de enero de 2008.
  4. Todos los años trabajo en Navidad y/o Año Nuevo, así que ¿cuál es la diferencia?
  5. En el 2010 tendré mi primer árbol de Navidad, cuando estemos en la nueva casa.
  6. Están las chicas BZK’s con quienes haremos intercambio navideño por 8va o 9na ocasión.
  7. Tengo demasiada ropa, no necesito nada.

Definitivamente, uno hace su Navidad. Ojalá no me abandone el “entusiasmo”.

9 comentarios to "Cosas que arruinan la Navidad"

Enhorabuena por tu papi y tu abuelita. Yo estoy contenta, a pesar de que tu último ítem lo repruebo, puesto que no hay nada que desee especialmente. Otros años he deseado mínimo un libro, o ir a ver alguna película, o algún disco, algo. Este año si hay bueno y si no, no moriré.

Nos vemos en la reunión 😀

Y yo que estoy en la depre navideña. Quiero que Santa Claus se quede atorado en alguna chimenea y se den cuenta de ello cuando esté bien tieso.
Algunos de los puntos que has mencionado me caen como zanahoria a mis muelas…Y no veo el horizonte aún…sigo depre.

En el 2010 tendré mi primer árbol de Navidad, cuando estemos en la nueva casa.

Sólo faltan 2 años. Este año me autoregalaré mis trastos de DJ.

Está decidido. Mi Navidad será en febrero de 2009.

Por ahora, solo tiempo de paz y reflexión en unión de la familia.

Digo, en febrero de 2008 🙂

Ese es el espiritu Linda san.

Aunque debo admitir que diciembre es el mes mas raro en mi ya q ue no se quien lo decidio pero mi mirada de por si inexpresiva se vuelve vacia cuando esta frente a quien sea (varios testigos aun se preguntan si soy un zombie perdido de alguna película antigua).

No le veo importancia, mientras las personas a las que quiero esten bien es suficiente para mi, asi podré seguir avanzando sin preocupaciones.

Pd: y como tu pusiste, hay una cosa que deseo pero sera el mundo mismo el que decida si debo o no tenerlo, lo dejare a la suerte n.n

Sabes que puede ser peor… que tu cumpleaños sea en medio de esas 2 fechas… Todo el mundo esta tan atareado entre la navidad y el año nuevo, que se acuerdan de mi cumpleaños ese día casi a media noche y llaman a hacer una broma por que es el día de los inocentes…

Pero bue.. podría ser peor

[…] de aquellas cosas que definitivamente arruinan la Navidad, debo decirles que mi amada abuelita Elva ya no estará más con […]

definitivamente, aunque se que no debe ser asi, para mi La Navidad, en una mala situacion economica, es lo peor que me pueda pasar. No le veo sentido alguno y me da envidia de los que pueden comprar comida y regalos, esta Navidad, con perdon de mi Jesus, fue horrible para mi, hasta sin carro me quede pues me lo chocaron y el seguro no me cubre nada, fue perdida total y mi trabajo depende de un carro. Que hago???? pues arruinarme mas sin trabajar. me veo apagada y triste. El 31 sera peor para mi.

Responder

