Lindasam

Con un pie en Phoenix

Posted on: enero 28, 2008

Me anima saber que en pocos días habrá un feriado y de paso me voy de vacaciones.

Hace mucho tiempo que no tomo tiempo para mí y hasta el momento todo va viento en popa con respecto al viaje: Tenemos los pasajes, ya compramos las 2 laptops vía web y nos entregarán allá, tengo una listilla mental con los encargos que nos han solicitado y otra con los must have… en fin, ahí vamos.

Queda pendiente ir a Migración a sacar el permiso de salida y hacer la maleta, pero antes me queda una cosa más por hacer, esto es, celebrar mi aniversario de bodas. Sí, me casé el 10 de febrero, pero no estaremos aquí para esa fecha y la torta congelada por un año no puede esperar a mi regreso. Este jueves tendremos una misa muy íntima y luego una cena con los padres y padrinos.

Pensándolo bien, me da pena cortar la torta.

Responder

